Swing en la UAM

Publicamos este texto que nos envía la asociación de Swing de la UAM, en el que se presentan y nos invitan a su próximo evento.

Somos una asociación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid. Creemos que deben existir en el entorno universitario espacios donde el aprendizaje y la práctica de este baile puedan hacerse de forma gratuita, abierta y autogestionada, fomentando que el swing irrumpa en las universidades madrileñas.

Intentamos que nuestras clases estén libres de cualquier tipo de discriminación, por género, clase, edad, orientación sexual… por eso enseñamos ambos roles indistintamente y tratamos de que sean lo más inclusivas posible.

Bailamos principalmente Lindy Hop y Charleston aunque a veces nos gusta contaminarnos de otros estilos… Últimamente estamos intentando traer a la universidad a gente de otros colectivos para que nos enseñen su forma particular de entender y sentir este baile, así que si estás interesada en colaborar no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Para despedir el año, el día 13 hemos preparado una pequeña Jam con clase abierta quedamos a las 5 en la puerta de la facultad de profesorado, ¡te esperamos! Más información en nuestra página de Facebook.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *